Significa querer tanto que se cumplan tus sueños y metas que no vas a permitir que nadie más los cumpla por ti, eres tu nada mas. Es tomar el control de tu vida personal y por ende de tu vida profesional. Porque requieres de herramientas, habilidades y muchas ganas de tomar acción.
Estos son los pasos que he seguido y me han llevado a hacer de mi pasión el negocio de mis sueños como dice mi Business Coach Mariana Patiño de “Gal Girl” y como he ido trabajando con mi Marketing Coach Karina de “Viva la Montes”
- Conócete a ti primero, trabaja internamente en tu amor propio, en tu seguridad, tu actitud, plasma lo que eres en este momento y plasma lo que quieres ser. Esa versión 2.0 que deseas actualizar en cuanto sea posible.
- Pide ayuda y déjate guiar, si, el emprendimiento es de uno mismo porque cada quien tiene su negocio, etc. pero necesitas expertos o personas que conozcan del tema que te guíen para que puedas abrir tu panorama, por algo dicen que “Dos mentes piensan mejor que una” y entre más mentes guiándote y con quien compartir ideas y perspectivas mejor.
- Cree en ti, si realmente emprender es lo que quieres lo vas a lograr porque no habrá ni un obstáculo que te quite de la mente lo que te propones, hasta el momento lo único que yo pienso es en seguir creciendo.
- Ten paciencia, emprender no significa tener menos trabajo, al contrario es más trabajo y requiere de mucha paciencia pero cuando haces lo que amas, eso se da fácil.
- Busca un equilibrio, no olvides que el tiempo no se recupera, busca el tiempo para ti, para compartir con tus seres queridos, tus amistades, tu salud física, mental y espiritual, relájate. El trabajo seguirá ahí y el tener una mente despejada y tranquila te ayudará a que fluyan mejor las ideas.
- Abre tu panorama, a veces nos da miedo cambiar el chip o la manera en que hemos visto la vida por años pero cuando abres los ojos y ves que hay un mundo de posibilidades afuera no puedes esperar a hacer e intentar de todo. Es tu momento de dejarte sentir, explorar y echar a volar tu creatividad.
- Por último, disfruta cada momento, cada proceso y experiencia. Ve tras tus sueños y metas, ponlos en marcha y toma acción.
“No existe mayor satisfacción que ver como la vida que quieres comienza a volverse una realidad”
Te deseo mucha abundancia en tu vida, en todos los aspectos.
Te leo, te escucho y créeme te entiendo.
Abril Falcón -Sígueme en https://www.facebook.com/TuCoachAbrilFalcon/
“Tu coach para comenzar a ser una mujer ilimitada”