Significa querer tanto que se cumplan tus sueños y metas que no vas a permitir que nadie más los cumpla por ti, eres tu nada mas. Es tomar el control de tu vida personal y por ende de tu vida profesional. Porque requieres de herramientas, habilidades y muchas ganas de tomar acción.

Estos son los pasos que he seguido y me han llevado a hacer de mi pasión el negocio de mis sueños como dice mi Business Coach Mariana Patiño de “Gal Girl” y como he ido trabajando con mi Marketing Coach Karina de “Viva la Montes”

  1. Conócete a ti primero, trabaja internamente en tu amor propio, en tu seguridad, tu actitud, plasma lo que eres en este momento y plasma lo que quieres ser. Esa versión 2.0 que deseas actualizar en cuanto sea posible.
  2. Pide ayuda y déjate guiar, si, el emprendimiento es de uno mismo porque cada quien tiene su negocio, etc. pero necesitas expertos o personas que conozcan del tema que te guíen para que puedas abrir tu panorama, por algo dicen que “Dos mentes piensan mejor que una” y entre más mentes guiándote y con quien compartir ideas y perspectivas mejor.
  3. Cree en ti, si realmente emprender es lo que quieres lo vas a lograr porque no habrá ni un obstáculo que te quite de la mente lo que te propones, hasta el momento lo único que yo pienso es en seguir creciendo.
  4. Ten paciencia, emprender no significa tener menos trabajo, al contrario es más trabajo y requiere de mucha paciencia pero cuando haces lo que amas, eso se da fácil.
  5. Busca un equilibrio, no olvides que el tiempo no se recupera, busca el tiempo para ti, para compartir con tus seres queridos, tus amistades, tu salud física, mental y espiritual, relájate. El trabajo seguirá ahí y el tener una mente despejada y tranquila te ayudará a que fluyan mejor las ideas.
  6. Abre tu panorama, a veces nos da miedo cambiar el chip o la manera en que hemos visto la vida por años pero cuando abres los ojos y ves que hay un mundo de posibilidades afuera no puedes esperar a hacer e intentar de todo. Es tu momento de dejarte sentir, explorar y echar a volar tu creatividad.
  7. Por último, disfruta cada momento, cada proceso y experiencia. Ve tras tus sueños y metas, ponlos en marcha y toma acción.

“No existe mayor satisfacción que ver como la vida que quieres comienza a volverse una realidad”

Te deseo mucha abundancia en tu vida, en todos los aspectos.

Te leo, te escucho y créeme te entiendo.

Abril Falcón -Sígueme en https://www.facebook.com/TuCoachAbrilFalcon/

“Tu coach para comenzar a ser una mujer ilimitada”

Call Now Button