¿Quién soy?

Soy Karina Montes, una mujer mexicana, emprendedora, mamá y geminiana,
comprometida con el amor, la superación y el despertar de la conciencia.

 

Estudié Derecho en UABC, sin embargo no era mi vocación, no encontré la pasión en esa carrera, decidí comenzar una búsqueda de mi propio camino y siempre he creído en que todas las personas tenemos la capacidad de desarrollarnos y expandir nuestras posibilidades, soy creyente de que la superación constante te lleva a alcanzar lugares grandiosos y tengo la convicción de mantenerme en constante evolución mediante mis pensamientos y acciones. 
Caminando de un lado a otro, cuestionando y retandome, encontré mi vocación en las ventas y publicidad y posteriormente fui entrando al mundo del marketing digital hasta formar mi propia agencia en mi ciudad natal.

Encontré MI PASIÓN

Fundé MAS AGENCIA, empresa de publicidad en el 2012 y se ha ido transformando con el paso del tiempo, en lo que hoy es Más Agencia Marketing Digital, donde atendemos más de 20 clientes regionales, y brindamos cursos de emprendimiento y marketing digital enfocado en emprendedoras. Una de mis pasiones y motor de vida es poder ayudar a otros a tener éxito en sus negocios y su persona, motivar e impulsar a otras mujeres y hombres a que encuentren su pasión y vivan más plenos, con mayor calidad humana.

Cada día es un
NUEVO APRENDIZAJE

Encuentro inspiración en los grandes líderes que han dejado un legado en la humanidad, en hombres y mujeres que día a día luchan por la superación, en las bellas artes, la música, el buen comer y viajar.
He tenido momentos buenos en mi carrera profesional , pero sin dudas los momentos difíciles son de los que mas he aprendido y me han fortalecido, y de ahí han surgido las mejores áreas de oportunidad.
En este sitio encontrarás un mensaje de empoderamiento, inspiración y herramientas para pulir ese diamante que todos llevamos dentro.
Me encanta poder asistir a eventos de desarrollo personal, leer y fotografiar mis intereses favoritos, acompáñame en este viaje digital.

“La calidad de tu vida dependerá
de la calidad de las preguntas que
te hagas”

Mantente en movimiento buscando tu transformación personal. Me gustaría acompañarte en este proceso.

Sé muy bien que hay talento oculto en cada ser humano y estoy aquí para ayudarte a descubrirlo y crecer juntas.

Suscríbete a mi lista y recibe gratis mes a mes información especializada para tu alma emprendedora.

Recibe el primer recurso gratuito ¡hoy mismo!